Adsense adapt cabecera

viernes, 21 de marzo de 2014

Convocatoria para XXXVIII ENARM 2014

Hace unas horas fue publicada la convocatoria para el ENARM del año en curso, que se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre en diversas sedes: México, Guadalajara, Monterrey,Chihuahua, Cuernavaca, León, Puebla y Chiapas.

Hay 26,600 lugares así que te recomendamos que te inscribas lo más pronto posible, pues el año pasado se quedaron muchos sin lugar.

La convocatoria la puedes ver haciendo click AQUÍ.

Y ahora sí, comienza la cuenta regresiva... ¡a estudiar!


6 comentarios:

  1. YA LO ESTAN OFRECIENDO!!!!NYo si diré nombres y como le hacen: 260 mil pesos, te "entrenan" una semana antes para mediante un intercomunicador de radio tipo "walkie-talkie" (sabemos que los celulares están proscritos en el ENARM) te meten un "dispositivo minúsculo, tipo chicharo" dónde del otro lado de la línea están un "consejo de especialistas multidisciplinario" quienes previamente confabulados con los programadores de CIFRHS tienen toooodas las versiones de toooodos los bloques entonces te dicen: (obvio saben tú modulo elegido) si tu exámen empieza con tal pregunta "rascate el oído" (para que ellos escuchen) y de ahí ellos con libros e internet y una que otra respuesta (no te pueden poner más de 8.0 pues te investigan con tus promedios de carrera y prepa incluso) te dictan una por una las respuestas si te atoras o no escuchaste te entrenan para que "3 golpes, rascadas o lo que genere sonido para ellos", signifique "repiteme la última pregunta, 2 es SI 1 es NO, sino pregúntenle a Eduardo Orozco Egresado de la Facultad de Medicina de CU... quién contacto al "intermediario" quién te cita en parque Delta o Lindavista DF para explicarte la cuestión gracias a su Ex Vicky de la Anáhuac Norte ex MIP de un ISEM... este es el mismo modo de operación de los chavos de preparatorias privadas que entran pagando 30 mil a la UNAM... así que a estudiar o junta 260 mil tener valor es decir las cosas... obvio permanezco en el anonimato por obvias cuestiones...Ah y en la última semana del curso de la UP, UANL y Huitrón (como ven están por tooooooda la república) te ofrecen a precio "amigo" si juntas a 10 personas que le entren... saludos

    ResponderBorrar
  2. no puedo entrar a la pagina desde ayer y quiero inscribirme! saben si hay algun problema?

    ResponderBorrar
  3. ¿Alguien sabe porque ya no se puede realizar la inscripción?¿Es cierto que ya se terminaron los lugares?

    ResponderBorrar
  4. Este año se llenaron más rápido las plazas.
    Cuenta regresiva para septiembre. Pongámonos a estudiar compañeros.

    ResponderBorrar
  5. asi es compañeros se han llenado los lugares, 26,600 pagados solo quedan 4,416 de registrarse pero los pagos ya estan hechos, y ya no permite generar hojas de ayuda para los que no han pagado y pensaban pagar. y los ya pagaron junto con otros pero esta excedido el numero de sustentantes, ps ponganse las pilas por que el lunes sera una competencia de vwelocidad a ver quien se registra antes

    ResponderBorrar
  6. tramitesbello@hotmail.com Deja de jugar con farsantes, o creyendo que internos o residentes te van a ayudar, 260... es demasiado amiga no seas mentirosa aparte ese no es el modo de hacer las cosas interesados ya saben donde buscar.

    ResponderBorrar

Comentarios