Adsense adapt cabecera

martes, 22 de marzo de 2016

OFICIAL: CONVOCATORIA ENARM 2016 PUBLICADA

Finalmente ha sido publicada la Convocatoria para el XL ENARM 2016. Te damos dos opciones para descargarla directamente en PDF:

CIFRHS (Sitio oficial)
Foro ENARM

Las novedad más importante es que la famosa Segunda Opción dejó de existir. Ahora tendrás que pensártelo muy bien, porque solo podrás escoger UNA especialidad.

Las demás reglas del juego se mantienen más o menos invariables.

Recuerda que el 9 de abril empiezan las inscripciones. Te recomendamos inscribirte cuanto antes!!

En el Foro ENARM comentaremos todo lo relacionado al #ENARM2016


5 comentarios:

  1. Alguien sabe si hay edad limite

    ResponderBorrar
  2. COMO PUEDO CORREGIR UN ERROR EN MI FECHA DE NACIMIENTO HELP!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. llama a los telefonos que aparecen el la pagina de la CIFRHS al final vienen y las asistentes si ayudan... suerte

    ResponderBorrar
  4. Estoy buscando un curso para estudiar desde mi casa ya estuve en 2 presenciales y ninguno me funciono he estado revisando y el curso www.amed.mx me parece bien pero no estoy seguro alguien ya lo compro o me puede recomendar alguno Gracias.

    ResponderBorrar
  5. acregitar el examen es un gran logro, sin embargo los jefes del curso de cada hospital deciden quién se queda, sin tener en cuenta la calificación obtenida. Hay médicos que andan de hospital en hospital buscando colocarse, seguimos siendo un país de recomendaciones, no de méritos . Se debe buscar un método más justo , y no dejar al criterio de los jefes del curso en su totalidad las plazas .

    ResponderBorrar

Comentarios