Adsense adapt cabecera

domingo, 1 de febrero de 2009

Se busca nombre...

Hola!!! bueno, directo al grano... En el foro del ENARM, asi como en el anterior, cierto Dr posteo un tema que dice: La farsa de la residencia.... cuyo contenido no pienso comentar ni discutir en este espacio, para eso esta el foro...

En fin, me quede pensando en esto, asi como muchas personas que estamos a punto de ingresar a la residencia, tenemos la incertidumbre, y mucho de lo que sabemos son rumores o especulaciones, cosas que nos cuentan los demas... por lo que decidi, hacer este blog, columna o como se le llame (soy relativamente nuevo en esto, de hecho es mi primer blog), a especie de diario, con el fin de contar mis experiencias como residente de primer año, y asi, ahorrarme el psicologo al desahogarme aqui, como el hacer un panorama algio general (cada cabeza es un mundo y cada hospital es unmundo igualmente) de lo que es un R1 en nuestro pais....

Mañana (2 de Febrero) entro al propedeutico... asi que mi proxima entrada en el blog ya tendra experiencias, drama, comedia, terror y situaciones sui generis que solo pasan en el ambito medico mexicano...

Por lo pronto estoy buscando nombre para esta columna... mis posibles canditatos son:

-El señor de los egresos: La comunidad de residentes

-Harry Potter y el R4 de terapia intensiva

-Diarios de un residente

-EL extraño caso de un residente con tiempo para postear

-Gladiador (jajaja)

Se aceptan sugerencias!!!!

Semper Fi

3 comentarios:

  1. estaria genial que el del EL EXTRAÑO CASO DE UN RESIDENTE CON TIEMPO PARA POSTEAR, ya que eso seria realmente un extraño caso! y mucha suerte!, yo soy recien egresada, apenas termine el SS en agosto, no presente el enarm y tenglo planes de no presentarlo!,me kiero ir a hacer el MIR. Así que a ver q pasa, mientras a jalar y esperar mi titulo, saludos.
    t dejo mi mail a ver si m agregas. ta chido el blog.

    karolina

    hbkaro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. "El extraño caso de un residente con tiempo para postear".

    es mi voto..

    haha.. saludos.. excelente blog

    ResponderBorrar
  3. ajajaj el extraño caso de un residente con tiempo para postear esta muy bien. Espro que continues ocn tu blog

    ResponderBorrar

Comentarios