Adsense adapt cabecera

jueves, 27 de marzo de 2008

Bienvenidos al blog de la Comunidad ENARM

Hoy inicia la historia de este blog.

Ha sido creado con el objeto de tener un lugar para conservar y resaltar lo más importante de nuestro Foro ENARM, las colaboraciones sobresalientes, los avisos y acciones importantes que se lleven a cabo en torno al Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas y más... mucho más.

Este nuevo espacio irá mejorando al paso del tiempo para convertirse también en un referente (como nuestro Foro) de todo aquel que tenga el sueño de convertirse en Médico Residente en México.

Enhorabuena a todos y... ¡comenzamos!

2 comentarios:

  1. Pues enhorabueba por este nuevo proyecto. Esperemos que esto siga creciendo con las aportaciones de toda la comunidad médica aspirante a una residencia médica, y porque no de los que también ya son residentes.

    Esperemos que sea de mucha ayuda para todos con el único fin común, llegar a convertirse en Médico Residente en nuestro país.

    Ojalá esto siga creciendo y estamos a la orden

    ResponderBorrar
  2. Bueno, comentar el primer post de un blog que ya tiene es nadamás para desearles más suerte. Yo ya soy residente 'avanzado', pero el ENARM es una experiencia única, por estresante y que marca nuestras vidas. Aunque es algo que no volvería a repetir.

    ResponderBorrar

Comentarios