Adsense adapt cabecera

viernes, 4 de abril de 2008

Cómo bajar archivos de RapidShare

Muchos archivos que se pueden encontrar en la red se comparten a través de servicios de descarga gratuitos. Uno de los más populares es RapidShare. A continuación una pequeña guía gráfica de solo 3 pasos para poder bajar material de estudio, libros, manuales, etc. que se encuentren en ese sitio.

1.- Cuando seleccionas un link para descargar un archivo que se encuentre en RapidShare, este te dirige a una página en la que lo primero que tienes que hacer es seleccionar su servicio gratuito (botón "Free"). La flecha y el círculo rojos te indican dónde accesar a la descarga. Haz clic en las imágenes para agrandarlas.



2.-La siguiente página contiene un reloj, el cual debes esperar a que llegue a cero para poder iniciar la descarga.


3.- Cuando el reloj llegue a cero, aparecerá un código en letras dibujadas que tú tienes que escribir en donde señala la flecha roja. Después puedes empezar la descarga haciendo clic en el botón "Download" que señalamos con el círculo rojo de la imágen.


Nota: el servicio gratuito de RapidShare es limitado. Puedes descargar un archivo por hora aproximadamente. Las imágenes anteriores pueden variar un poco pero son los mismos pasos y botones que hay que seguir en todas las descargas.

4 comentarios:

  1. Excelente blog!!

    sabes??

    hay algo mucho mejor que rapidshare y cualquier otro..

    www.mediafire.com

    pasate por mi blog.. me gustaria saber su opinion..

    http://medical-cucs.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. baje un libro pero no lo puedo abrir, que programa se usa para los archivos .pdb

    ResponderBorrar
  3. ese archivo se usa en la palm, pero te recomiendo que uses el Isilo para la PC.. espero te sirva.. lo puedes encontrar en http://medical-cucs.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola anonimo
    para abrir los archivos pdb, necesitas una palm

    ResponderBorrar

Comentarios